TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Gerente de Radio Taxi 300 exige justicia para conductor fallecido en accidente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dijo dudar del resultado del dosaje etílico que se practicó al causante de la colisión que ocasionó la muerte del taxista.

Guido Chávez Arce Gerente de Radio Taxi 300.

Guido Chávez Arce, gerente de Radio Taxi 300, reiteró sus dudas sobre el dosaje etílico practicado a Junior Alonzo Acosta Barreda (30) quien la mañana de ayer domingo provocó un violento choque que causó la muerte del taxista Efraín Ibáñez Cabrera (40).

Y es que según el resultado del dosaje cualitativo, Acosta Barreda tenía 0.4 gramos por litro de sangre cuando manejaba el auto de placa B5V-187 que colisionó frontalmente contra el taxi de Ibáñez.

Este resultado resultaría insuficiente para conducirlo a la cárcel pues uno cae en el delito cuando se registra un grado alcohólico superior a los 0.5 gramos por litro en el caso de vehículos particulares.

“Nosotros no creemos (en ese resultado). Ese señor ha estado mareado, hay compañeros que han bajado después del accidente y lo llegaron a ver (…) ahora con este grado de alcohol está próximo a salir libre. Eso nos indigna porque queremos justicia”, dijo.

TRAGEDIA

Agregó que el taxista Efraín Ibáñez estaba llevando a una pasajera hacia los Palos y  -según testigos- Junior Acosta salió de Boca del Río zigzagueando y a gran velocidad. 

“Lamentablemente se encontró con uno de nuestros compañeros y el choque ha sido frontal”, dijo para luego recalcar que las huellas dejadas en la carretera evidencian queJunior Acosta invadió el carril del taxista. 

Por ahora la empresa viene colaborando con la viuda de Efraín Ibáñez ofreciéndole los servicios de un abogado. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de