TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

6 encapuchados armados y provistos de una comba asaltaron a cambistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pareja se transportaba en minivan, siendo interceptada por los delincuentes quienes destruyeron la ventana del piloto y copiloto para luego ingresar y alejarlos de la zona. Uno de los cambistas resultó herido.

Por su cuenta llegaron al centro de salud San Francisco. (Foto: Radio Uno)

Tierra de nadie. Tras el asalto a mano armada a una botica la noche del miércoles, nuevamente delincuentes hicieron de las suyas en Tacna la noche de este jueves. 6 sujeto encapuchados con armas de fuego, guantes quirúrgicos y provistos de una comba interceptaron a una pareja de cambistas que se transportaba en una minivan de placa Z1A-809.

Rogelio Limache Alanoca de 55 años y su esposa de nombre Florencia estaban a metros de su casa en la asociación las Begonia en el distrito Gregorio Albarracín cuando, las ventanas del piloto y copiloto fueron destrozadas a golpes de combo, lo que permitió el ingreso de la banda de asaltantes.

Limache fue golpeado en la nuca y nariz con la parte posterior de un arma, además de recibir un golpe de combo en el muslo. Junto a su esposa fueron conducidos –en su auto- hasta el sector Señor de los Milagros, esto en Pampas de Viñani.

Sumamente nerviosa, la mujer contó a la PNP que los ladrones ya alejados de posibles testigos, los arrojaron al suelo y  rebuscaron todo el vehículo, pero se negó a precisar la cantidad de dinero que éstos se llevaron, sólo atinó a decir que le robaron sus aretes de oro, bolso en el cual guardaba, documentos personales, llave de la casa, teléfono celular y otros.

Tras el asalto, la pareja llegó por cuenta propia – a bordo de su auto- al centro de salud San Francisco, donde fueron atendidos. Al lugar acudieron agentes policiales de Investigación Criminal.

Se conoció que en un principio la pareja no quiso interponer la denuncia respectiva.