TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MPT y AHORA firman convenio para trabajar por el turismo en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Se apoyarán mutuamente en la organización de eventos así como el mejoramiento de algunos lugares turísticos, señaló Carlos Álvares presidente de AHORA.

(Foto: Radio Uno)

En el salón consistorial de la Municipalidad Provincial, el alcalde Luis Torres y el presidente de la Asociación de Hoteles Restaurantes y Afines de Tacna (AHORA) Carlos Álvarez firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional para trabajar por el turismo en nuestra ciudad. 

Álvarez sostuvo que el convenio permitirá el apoyo mutuo en la organización de eventos y el mejoramiento de algunos lugares turísticos para la mejor atención de los visitantes locales, nacionales y extranjeros. 

Agregó que AHORA esta conformada por 34 asociados debidamente constituidos y hoy saldrán con los operadores turísticos de los países Bolivia, Chile, Brasil, Argentina y Perú, para mostrarles los atractivos turísticos y la plataforma de servicios que ofrece la región.

“Hoy se hará el circuito de ciudad: visita al museo ferroviario, la catedral, plaza de armas, luego al Valle Viejo, Miculla, Calientes y luego al museo de Alto de la Alianza”, dijo. 

La delegación partirá mañana a la provincia de Tarata para recorrer el camino Inca, las cuevas de Cala Cala, los baños calientes de Ticaco, y un hotel de Estique Pueblo.

Cabe resaltar que durante su estadía en la ciudad heroica harán visitas a hoteles y restaurantes incluidos en el FAMTrip “Tacna Destino Turístico 2016”, que se realizará del 27 al 29 de octubre.