TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hombre muere arrollado: Responsable aguardó llegada de la PNP

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Junto a su abogado, el conductor asumió su responsabilidad. Fallecido fue identificado como ciudadano cusqueño que radicaba en el distrito Alto de la Alianza.

Cámaras de seguridad captaron el trágico accidente.

El cuerpo de Martín Sonco Noa (44), fue hallado boca arriba, tendido en el pavimento en el cruce de la avenida Jorge Basadre con Basadre y Forero, a metros del restaurante La Glorieta.

En poder del occiso se halló su Documento Nacional de Identidad, siendo identificado como ciudadano cusqueño pero con domicilio en la asociación Señor de los Milagros, distrito Alto de la Alianza.

Junto al cuerpo se encontraba Carlos Flores Cornejo, natural de Tumbes, quien asumió la responsabilidad del fatídico accidente ante los agentes de radiopatrulla.

Si bien este conductor estuvo en la zona, éste dejó trasladó su auto de placa F4M-321 fuera del sector del accidente, en el cruce de las calles Mollendo con Callao. Además retornó al lugar junto a su abogado quien realizó la entrega del vehículo a la PNP para el inicio de las diligencias de ley.

El carro presentaba evidentes daños materiales que evidencia la fuerza del impacto. Abolladuras en el lado derecho del parachoque, parabrisas trizado y la ausencia del espejo retrovisor derecho.

El cadáver fue trasladado a la morgue central por disposición de la fiscal Yosi Verónica, representante del Cuarto Despacho de Decisión Temprana. Las diligencias iniciaron a las 00:23 horas de este domingo.