TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bentín choca con Fuerza Minera en el Joel Gutiérrez

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un empate o una victoria meterían al cuadro tacneño en octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú. El cotejo está pactado para las 3 de la tarde en el primer escenario del distrito Gregorio Albarracín.

(Foto: Radio Uno).

No vale dudar. EGB Tacna Heroica irá en busca de la clasificación a octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú al recibir a Unión Fuerza Minera de Puno este domingo 23 de octubre a partir de las 3 de la tarde en el estadio Joel Gutiérrez.

Los dirigidos por Nilton Arnao necesitan un empate, sea cual sea, o una victoria para asegurar su clasificación a la llave que aguarda Comercial Aguas Verdes de Tumbes, el resultado sin goles en Juliaca le permite tener esta ventaja por estar quedar en mejor posición en la tabla única de los 50 equipos de la primera fase, sin embargo una caída los dejaría fuera de la competencia.

La amenaza azul anunció el retorno de Bryan Prada que se recuperó de la lesión que lo marginó del partido de ida, aunque la última palabra la tendrá el técnico que no se guardará nada para el compromiso.

QUIERE EXTRAER SU CLASIFICACIÓN.

Fuerza Minera con DT. Leonardo Morales al mando mandaría a James Bustincio, Eddy Lipa, Albert Araujo, Jean Pierre Zapata, José Carlos Zapata, Javier Zagazeta, Elvis Payé, Rafael Ramírez, Davis Annco, Juan Hañamuro  y Dennis Mamani, ya que no contará con Luis Molina por acumulación de tarjetas amarillas.

DATO.

PRECIO DE LAS ENTRADAS: 20 SOLES