TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Recibe paliza tras ser descubierto escondido en habitación de adolescente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

A fin de defenderse, alegó ser enamorado de la menor de edad. Padre de familia no soportó que el sujeto trate de minimizar el hecho mencionado que la ley permite relación desde los 14 años.

Ocurrió en el distrito Gregorio Albarracín. (Foto: Radio Uno)

LUIS ALBERTO BARSOLA CALLO MAMANI (27) fue golpeado tras ser hallado escondido debajo de la cama de una adolescente de 14 años de edad, esto la noche del jueves en I etapa de Alfonso Ugarte, distrito Gregorio Albarracín.

Fue la madre, Sindy A.M (31) natural de Loreto quien al llegar a casa y acudir a la habitación de su hija, encontró al sujeto oculto debajo de la cama. De inmediato llamó a su esposo Dorian. C.V (39). Al llegar a casa, arremetió a golpes contra Callo Mamani quien alegó tener 20 años y  ser enamorado de la menor de edad.

El padre de la adolescente se comunicó con Radio Uno, indicando que éste sujeto captó a su hija a través de la red social Facebook, medio por el cual terminó seduciéndola y logrando que ella le permita el ingreso a su casa, refirió.

Mi hija conoció a este muchacho hace 1 mes en el Facebook, y este sujeto le dijo que era un escolar. Hace dos días atrás recién lo conoció en persona, con engaños le dijo que salga a la plaza Jorge Chávez y como yo la recojo y la dejo en casa a las 6:30 p.m. a 7:00 p.m, salió a encontrarse el jueves y (él) le dijo quiero conocer tu casa. Qué ideas le habrá metido en la cabeza”, contó.

El indignado padre de familia, admitió que terminó casi masacrando al joven, debido a que éste además de alegar ser el enamorado, en conversación telefónica con su abogado, comentó que no le pasaría nada porque la ley permite que la menor de edad pueda sostener relaciones consentidas desde los 14 años de edad. “Delante del Policía le dije que era un conchudo y le rompí la cara, tan sínicamente escucharlo que la Ley de ahora no dice nada”, expresó.

El caso llegó a la comisaría Gregorio Albarracín donde, el padre de familia aseguró que los agentes terminaron colocándose a favor del denunciando y criticando a la menor de edad e induciéndola a que esta admita que sostenía una relación amorosa con el hombre de 27 años.

“Es un hombre viejo, en la comisaria me entere que tenía con 27 y encima tenía dos DNI, 700 soles, tarjeta de crédito,  dijo que es wachiman y vende perros por internet”, indicó.

El progenitor se encuentra indignado con el aparato de justicia. Y es que reveló que a raíz del problema, él abofeteó a su hija quien luego de esto acudió a la comisaría del distrito Alto de la Alianza y luego a la de cono sur.  Advertido de que podría terminar intervenido por golpear a la menor de edad, el padre abandonó la dependencia policial. “Por levantarle la mano a mi hija me pueden detener 24 horas y a este sujeto lo dejaran libre”, comentó muy indignado.