TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pareja de limeños caen por estafar con billetes falsos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pidieron herramientas en ferretería y trataron de pagar con billete de 200 soles, pero comerciante se percató y logró retenerlos.

(Foto: Radio Uno)

Personal policial de la comisaría Gonzales Vigil, intervinó a una pareja de limeños que trató de estafar a una sexagenaria que atendía en una ferretera de la prolongación Patricio Meléndez #1090, esto a inmediaciones de Terminal Pesquero.

Entregaron un billete falso, pero la afectada Cristina Cueva de Cuaquira (61) se percató del hecho logrando retenerlos en el lugar con ayuda de su hijo.

La pareja pidieron tubos, pegamento, teflón y llave de paso, todo por un valor de 37 soles. Al entregar un billete de 200 soles, la mujer de inmediato se percató que este era falso.

Agentes que patrullaban por la zona lograron la intervención de Lisbeth Chi Culla (25) y Antoni Quintanilla Vargas (25) para luego trasladarlos a la comisaría Vigil.

Además de este caso, se conoció que el jueves, Félix Perbulo Cutipa Ajahuana (67), denunció que a las 14 horas en su ferretería del Grupo Cutipa en la asociación Las Américas, distrito Gregorio Albarracín; tres personas se acercaron y compraron pagando con 200 soles falsos.

La serie de aquel billete en cono sur presentaba la serie A2945106B al igual que el entregado por la pareja a la sexagenaria la tarde de este viernes.

La PNP cree que se trate de una banda que estaría haciendo de las suyas en la ciudad.