TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Motociclista muere al ser embestido por camioneta en la Panamericana

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Trágico accidente se produjo cerca a zona del incendio ocurrido en el valle de Sama.

(Foto: Radio Uno)

Raúl Huanca Mamani (47 aprox.) falleció la tarde de este jueves en la carretera Panamericana, ingresando al valle de Sama de norte a sur.

Fue impactado por una camioneta Toyota de placa V5M-883 (chofer aún no identificado), cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta de matrícula Z3-6868. La fuerza del impacto dejó hundido el parachoques del vehículo particular, y el cuerpo terminó a unos 40 metros de la zona del choque.

Acudió a la zona -además de numerosos pobladores del lugar- el alcalde del distrito Inclán, Jorge Chávez quien en conversación con Radio Uno, indicó que no era la primera que este tipo de tragedias ocurrían en el sector.

“Estuvimos aquí para auxiliarlo pero lo encontramos sin vida al señor. No es la primera vez que esto ocurre; se planteó un rompemuelles en esta zona de Tomasiri y entrada de Las Yaras. Hace 8 años hemos pedido eso, pero el Ministerio de Transportes o Provías no hace caso. Hemos estado conversando con la PNP para hacerles llegar un memoria y puedan colocarlo”, mencionó.

El burgomaestre, comentó que el fallecido era una persona conocida en la zona debido al trabajo de maestro de obras que desempeñaba. “Raúl fue maestro de obras, trabajó conmigo hace muchos años en las gestiones anteriores (…) bueno hoy trabajó en una casa, y lamentablemente paso esto”.

Cabe mencionar que el accidente ocurrió a unos escasos 200 metros de la zona del incendio forestal ocurrido este día en Sama las Yaras.