TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Gerente de Desarrollo Social debe responder por demora en la entrega de mallas raschel

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Esta es la segunda citación para el funcionario, indicó el consejero Octavio Benito.

Presidente de la comisión de Desarrollo, consejero Octavio Benito.

Por segunda vez, el gerente de Desarrollo Social, Rafael Vega, fue citado por la comisión de desarrollo a fin de que “brinde un informe pormenorizado de toda la implementación de las mallas raschel en los colegios de la región“, indicó el consejero y presidente de la mencionada comisión, Octavio Benito.

Benito indicó que el funcionario alegó en la primera citación que “no pudo asistir debido a que estaba preparando su informe para audiencia pública por lo tanto se le está reiterando su informe para el viernes”. Vega deberá exponer su informe ante los consejeros, el viernes 30 a las 10 horas en sesión ordinaria, acotó.

El consejero indicó que si bien existe la preocupación de la comisión por la implementación de mallas raschel en los colegios afectados por los fuertes vientos el 28 de junio, al momento no hay quejas formales de los padres de familia o representantes de los colegios.

“Quien habla como comisión, pudo conversar con el gerente de Desarrollo Social, Rafael Vega, manifestó que hay todo un cronograma para implementar este servicio, entonces lo que nosotros como consejo regional es tomar un acuerdo serio respecto al cumplimiento o incumplimiento que está realizando las respectivas entidades que tienen que ver con la  implementación de la malla”, mencionó.