TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pedirán prisión preventiva para chofer que mató a escolar

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El resultado del dosaje etílico habría confirmado que el sujeto estaba ebrio.

Arrolló a un estudiante que trotaba por la vía panamericana. (Foto: Radio Uno)

En las próximas horas, la fiscal María Elena Córdova pedirá la prisión preventiva para  BRANCO GRECK QUIROGA ALFARO (29) quien ayer domingo atropelló y mató a un escolar que hacía deporte por la vía panamericana, de camino al aeropuerto Carlos Cirirani.

El resultado del dosaje etílico habría confirmado que este sujeto -que dijo ser analista de crédito- estaba ebrio pues tendría 1.0 de alcohol en la sangre. 

Como se conoce el adolescente ALEXANDER GUEVARA CACSI (15), alumno de la Institución Educativa Guillermo Auza Arce, salió de su vivienda para trotar por el óvalo Tarapacá, cuando fue arrollado por un vehículo de color rojo de placa Z4K-152 que conducía QUIROGA ALFARO.

Aunque fue llevado al hospital, el escolar no resistió y murió por traumatismo encéfalo craneano grave. 

Tras ser detenido Branco Quiroga paso la noche en la comisaría de Gregorio Albarracín y por la mañana de este lunes fue recluido en la carceleta del Poder Judicial donde permanecerá mientras se fija la hora de la audiencia. 

Será denunciado por dos delitos: delito contra la vida el cuerpo y la salud con lesiones graves y con subsecuente muerte y por el delito contra la seguridad pública en agravio del Estado (por manejar ebrio).

 




 

 

 

más en breve…