TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Trainer Internacional Carlos Poblete llegará a Tacna para certificación en Coaching

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Será parte de los especialistas que este 07 de Octubre darán la primera Certificación Internacional en Coaching en la ciudad heroica.

Cuenta con 10 años de experiencia en la formación de líderes en DISNEYLAND Resort, California.

El trainer Internacional Carlos Poblete llegará a Tacna para ser parte de los especialistas que este 07 de Octubre darán la primera Certificación Internacional en Coaching en Tacna, a cargo JAMMING Escuela de Coaching y Desarrollo Organizacional, cuyo fundador y Presidente Ejecutivo es el destacado tacneño y Trainer Internacional Fernando Gil Sanguineti. 

Poblete fue gerente y administrador del programa de orientación de la universidad de Disney y cuenta con 10 años de experiencia en la formación de líderes en DISNEYLAND Resort, California.

En comunicación telefónica con RADIO UNO el consultor senior en JAMMING  explicó que la certificación se aplicará en el primer nivel que es el coaching de vida. 

De esta manera los participantes podrán desarrollar sus habilidades, logrando liderar efectivamente personas y proyectos para la consecución de objetivos; además de asegurar su crecimiento personal y ascenso profesional.

“Lograrás mayor efectividad en tu gestión personal y profesional, empiezas a romper ciertos paradigmas y ciertas creencias limitantes porque a veces uno no se siente capaz de lograr algo o piensa que no es posible, o que quizá no se lo merece, entonces uno empieza a trabajar en uno mismo. Hay un dicho que dice que él que busca por fuera sueña, él que busca por dentro despierta, y la idea del coaching es empezar a despertar por dentro, despertar algunos talentos, posibilidades que nunca habías visto en tu vida para poder lograr lo que no tienes en estos momentos“, dijo. 

Fechas e inicio:

Módulo I:       Viernes 07, Sábado 08, Domingo 09 de Octubre

Módulo II:      Viernes 04, Sábado 05, Domingo 06 de Noviembre

Módulo III:     Martes 13 y Miércoles 14 de Diciembre 

*Todos los días son full-day. Horario: 8.30 am. a 7.00 pm (Cupos limitados)

Para mayor información escribir a: programassur@jamming.pe o llamar al 952698869.