TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Capturan a delincuente por las selfies que subía a facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La PNP aparentó ser una mujer para contactarlo en la red social y lo citó en una plaza del cono sur donde finalmente fue arrestado.

Policía exhorta a los afectado por este sujeto, denunciaron en la comisaría de Gregorio Albarracín. (Foto: Radio Uno)

Un escurridizo delincuente que tenía una orden de captura desde el pasado 31 de mayo, por asaltar a dos menores de edad con un arma de fuego, fue capturado por la Policía Nacional gracias a las selfies que subía a facebook.

Se trata de MIGUEL ÁNGEL TURPO RIVERA (22) alias “el lunarejo” quien interceptaba a sus víctimas a inmediaciones de la plaza del Cóndor, que se ubica en el distrito Gregorio Albarracín. 

Aunque Turpo Rivera usaba otro nombre en la red social, la PNP logró rastrearlo y decidió ponerle una trampa, haciéndose pasar por una mujer que lo citó para encontrarse en la plaza antes mencionada. 

“El lunarejo” llegó a la hora fijada y fue arrestado. 

Tenía una orden de captura desde el mes de mayo.

 AUDIENCIA

Turpo Rivera permanece en la Comisaría 24 de Junio y en breve pasará al Juzgado de Investigación Preparatoria de Gregorio Albarracín donde se realizará una audiencia de proceso inmediato.

La fiscal a cargo del caso es Patricia de la Cruz.

La PNP exhortó a los agraviados por este sujeto que integraría la banda delincuencial “Los ajustes del cono”, acercarse a la dependencia policial para denunciarlo.