TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ebrio al volante choca 2 veces mientras que su copiloto causa alboroto en comisaría

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sujeto que conducía chocó dos veces, mientras que su copiloto trató de agredir a policía y escapar de comisaría, pero fue capturado.

Fueron trasladados a la comisaría del distrito Alto de la Alianza. (Foto: Radio Uno)

ROBIN FÁBREGAS APAZA APAZA (48) natural de Puno y EDWIN FREDY PARI ARCATA (34) fueron intervenidos por agentes del Grupo Terna de la PNP, en la jurisdicción del distrito Alto de la Alianza.

Según la información policial Fábregas estaba al volante del vehículo de placa D3T-040, mientras que Pari viajaba de copiloto, cuando al estar por la intersección de las avenidas 28 de agosto con Tarata, el auto provocó un choque contra un taxi de la empresa Torval para luego darse a la fuga, pero fue seguido y nuevamente impactó contra este en la avenida 28 de agosto con Industrial.

Policías del Escuadrón Verde (Grupo Terna) estaban en la zona desarrollando la operación Camaleón 2016, percatándose del accidente. Al lugar llegó el taxista afectado identificándose como Yuri Abad Condori Murillo.

De acuerdo a la versión policial, era evidente la ingesta de alcohol por lo que, Apaza y Pari fueron trasladados a la comisaría del distrito, pero el copiloto trató de agredir al policía que lo intervino, además logró escapar de la dependencia policial siendo atrapado a inmediaciones de la botica Lucia.

El caso está en manos del fiscal de turno bajo el delito de peligro común para Apaza, y en el caso de Pari, violencia y resistencia a la autoridad.