TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

¿Quiénes se llevaron la corona a Reina de Tacna 2016? (FOTOS)

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Anoche diez bellas candidatas disputaron la corona de Reina de Tacna Mundo y Reina de Tacna Universo en el Teatro Municipal de Tacna.

Foto: Radio Uno

Tras un reñido concurso, la bella representante de Tarata Andrea Alejandra Pacheco Loureiro  de 22 Años de edad fue coronada como Reina de Tacna Mundo 2016, en tanto la representante de Pachía, Vania Patricia Osusky Elias de 19 años  fue elegida Reina de Tacna Universo.

Anoche el histórico Teatro Municipal de Tacna tuvo lleno total de personas que disfrutaron del espectáculo desplegado por las diez concursantes que participaron de la actividad. Junto a ellos el jurado calificador integrado por ocho personas hizo la elección de las señoritas que presidirán junto a nuestras autoridades regionales las actividades oficiales por el aniversario de reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional.

Entre las secuencias presentadas estuvo el desfile en traje de baño donde las participantes demostraron todo su encanto y soltura. Luego estuvo el desfile en traje de noche con la participación en vivo de la cantante Noemi Vásquez como parte de la noche estelar.

Finalmente se premio también a la Miss Fotogenia que recayó en la señorita Sumire Irene Ly Cohaila de 24 Años (Calana), Miss Fitness la señorita Liz Geraldine Díaz Céspedes de  21 Años (Candarave) y Miss Simpatía la señorita Maria Isabel Cabrera Gonzales de  19 años (Sama).