TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Choque frontal cobra la vida de tres personas en la costanera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Accidente ocurrió entre auto particular y camioneta de la SUNAT.

Demora de fiscal retrasó el rescate de los cuerpos. (Foto: Reportero Ciudadano)

Nuevamente las pistas en Tacna se tiñen de rojo. Tres varones fallecieron en un choque frontal entre un auto y una camioneta EGK-406 entre el kilómetro 13 a 15 de la carretera Costanera, esto a unos 2 kilómetros del Bosque Municipal.

El vehículo menor de placa AOS-725 quedó destruido matando al instante a tres de sus cuatro ocupantes. El cuarto pasajero se salvó debido a que estaba sentado en la parte posterior derecha. Los cuatro eran trabajadores de la empresa de llantas JCH.

Según policías en la zona, la camioneta adelantó por el lado derecho a un bus de la empresa Flores Hermanos, provocando que además de chocar, termine por aplastar el auto, subiéndose en él. Los cuerpos quedaron destrozados.

De acuerdo a consulta vehicular de la SUNARP, la camioneta responsable pertenece a la SUNAT.


Agentes policiales, seguridad ciudadana y bomberos acudieron al sector. En presencia del fiscal de turno Juan Eloy Coya Ponce y la médico legista se realizó el levantamiento de los cuerpos que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos. Cabe señalar que acudieron a la zona familiares de los fallecidos quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Por otro lado, los tres pasajeros de la camioneta, quienes resultaron heridos y sobrevivieron de milagro, fueron trasladados hasta el área de emergencia del Hospital Unanue siendo identificados como: Santo Aníbal Nates Condori (58), Pedro Aguilar Copa (52) – copiloto y Edgar Ortiz Martínez (40).