TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MPT coloca primera piedra para la plaza de la JV. Los Cipreses

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con una inversión de S/. 331 234 en la modalidad de ejecución por administración directa.

Foto: Radio Uno

Esta mañana se colocó la primera piedra de lo que será la futura plaza de la Junta Vecinal Los Cipreses en el Centro Poblado Leguía, la cual se realizará con una inversión de S/. 331, 234 en la modalidad de ejecución por administración directa.

Dicho acto estuvo a cargo del teniente alcalde Jorge Infantas Franco, quien acompañado de la Sra. Liliana Bernedo, Subgerenta de Desarrollo Social y Participación Vecinal, y los presidentes de las juntas vecinales, resaltaron que la junta  por fin contará con la anhelada plaza.

“Es grato estar en este tipo de actos, al ver las caras de ilusión y alegría de los vecinos y dirigentes, que luego de gestiones ven que su sueño se empieza a hacer realidad”, señaló Jorge Infantas, teniente alcalde de la municipalidad provincial.

“Gracias a Dios tenemos un líder, nuestro alcalde provincial, que siempre trabaja de la mano de las juntas vecinales y por el progreso de nuestra ciudad, para que tengan los tacneños una mejor calidad de vida. Es resaltante ver que los presidentes de otras juntas vecinales acompañan y saludan el progreso de los vecinos”, precisó Liliana Bernedo, subgerenta de Desarrollo Social y Participación Vecinal.

El proyecto se desarrolla en un área central y comprende la decoración de pisos y la instalación de bancas y basureros, además de un atrio con asta y bandera, rodeado con áreas verdes, las cuales se comunicarán mediante caminarias con rampa a la vereda perimetral de la plaza, iluminadas con farolas con luminarias leds. El tiempo de ejecución de la obra es de 75 días calendario.