TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Racha de accidentes deja al menos dos heridos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Mientras que dos ciudadanos fueron atropellados, un vehículo de la ruta 55 se despistó porque presuntamente se le vaciaron los frenos.

Anciano fue arrollado frente al óvalo del terminal terrestre.

Tres accidentes registrados esta mañana dejaron a dos ciudadanos heridos, y un vehículo de la ruta 55 con algunos daños materiales.

ANCIANO HERIDO

Pasadas las 10.30 horas de este miércoles, nuestro reportero ciudadano informó que un anciano fue embestido por un bus de matricula chilena RS 13510, frente al óvalo Grau ubicado entre el mercado Grau y el terminal terrestre Manuel A. Odría. 

Identificado como César Calderón Rojas (51), el varón permaneció tirado en medio de la vía, por más de 20 minutos. Finalmente fue auxiliado por los bomberos y trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. Aparentemente se encontraba ebrio.  

Agentes de la Comisaría Central intervinieron al conductor del bus.

TAXISTA APLASTA PIE DE PASAJERA

Más temprano, a las 9.00 horas, un taxista fue acusado de ingresar con su vehículo a una zona destinada para que bajen los pasajeros del transporte público, en la avenida Pinto. 

Debido a este hecho el taxi de placa Z3X-286 terminó aplastando el pie de una ciudadana que había descendido de una unidad.

RUTA 55

Mientras que en la avenida Leguía, metros más arriba de Tacna Centro, un minibús de la ruta 55 de placa Z1T-785  terminó despistandose porque presuntamente se le vaciaron los frenos. 

La unidad quedó sobre la vereda de la berma central pero afortunadamente no se reportaron heridos. 

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp 994847799.