TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Julio Guzman cumplirá recargada agenda en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Presidirá la inauguración de una base partidaria y presentará su libro “Nuestro Propio Camino”, entre otras actividades.

Julio Guzmán, excandidato a la presidencia del Perú.

Julio Guzmán, excandidato a la presidencia del Perú llegará a Tacna para cumplir con una recargada agenda que incluirá la inauguración de una base en la ciudad heroica, y la recolección de firmas para poder inscribir a suPartido Morado ante el Jurado Nacional de Elecciones y así participar en las próximas elecciones generales del 2021.

“Nosotros tenemos que recabar 8600 firmas pero nos hemos puesto la metas de recolectar 15 mil firmas (…) considero que para el primer trimestre del próximo año estaremos como un partido inscrito ”, señaló Juan Pablo Palza, coordinador del partido. 

JUEVES 25 DE AGOSTO

10.30 am conferencia magistral en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Jorge Basadre. Será abierta para todo el público. La universidad entregará un certificado.

8.00 pm inauguración de la base del Partido Morado en la urbanización La Virreyna B2, avenida Cusco. Toda la colectividad esta invitada.

VIERNES 26 DE AGOSTO

10.30 am Presentación del libro “Nuestro Propio Camino” en el expalacio municipal. Julio Guzmán firmará su libro a los asistentes. Habrá libros a la venta. El ingreso es libre.

3.00 pm Los militantes recorrerá el centro de la ciudad con Julio Guzmán para recolectar firmas. Los interesados podrán adherirse voluntariamente al partido.

8.00 pm Cena Morada en el Rancho San Antonio. Interesados pueden llamar al 952646262.