TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Gran Corso en Tacna: Conozca aquí el recorrido

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Actividad se desarrollará el viernes 26. Los carros alegóricos y delegaciones se concentrarán en la plaza Ramón Castilla, desde donde partirán a las 12:00 hrs.

Actividad iniciará desde el mediodía del viernes 26.

En el marco de las actividades por los 87 años de Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional, la Municipalidad Provincial de Tacna alista los preparativos para la realización del gran corso “Tacna Vuelve a Sonreír”, este viernes 26 de agosto.

Los carros alegóricos y delegaciones se concentrarán en la plaza Ramón Castilla, desde donde partirán a las 12:00 hrs. culminando su recorrido en la intersección de las avenidas 2 de Mayo y Cusco.

La subgerencia de Desarrollo Económico y Turístico de la Municipalidad Provincial de Tacna organiza el tradicional evento, en el que participarán diferentes instituciones públicas y privadas de la ciudad en 3 categorías: A – Carros Alegóricos, B – Danzas y C – Bandas Escolares.

RECORRIDO: La concentración e inicio del Gran Corso partirá desde la plaza principal del Centro Poblado Francisco Bolognesi y recorrerá por Basadre y Forero, av. Leguía, av. Pinto, calle Alto de Lima, San Martín, Gral Vizquerra, av. 2 de Mayo y finaliza en la plazuela 2 de Mayo.

Las bases y ficha de inscripción se pueden recabar en la subgerencia de Desarrollo Económico y Turístico de la MPT, ubicada en el edificio de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social (frente al óvalo Cristo Rey). Para cualquier información los interesados pueden comunicarse con el teléfono 951504319.