TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Taxista admite haberse llevado tripley que protegía carpeta asfáltica

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Conductor refirió que si bien cargó con los tripley, mencionó que éstos estaban abandonados y aseguró que explicó lo sucedido a la MPT.

Fue captado por cámara de seguridad de la MPT.

La noche del domingo, cámaras de vigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna  capotaron a un taxista de la empresa Torval llevándose una plancha de tripley usado para proteger la carpeta asfáltica que la comuna viene colocando en la avenida San Martin.

Tras percatarse de la difusión de la noticia, el taxista Elías Cahuana, acudió a las instalaciones de Radio Uno alegando que hubo un mal entendido. Contó que siendo las 12:20 vio los tripley abandonados a la zona sin custodia alguna por lo que procedió a llevárselos creyendo que eran desperdicio.

“Esos tripley estaban en la vía pública porque estaba en desuso, rotos, entonces yo agarro y los subo al carro y me los lleve, como tengo una graja de porcinos y eran para usarlo como leña”, alegó.

Luego del hecho, indicó que el gerente de la empresa le comunicó  que debía solucionar el problema por lo que acudió la mañana de este lunes al área de transporte y se entrevistó con el Gerente de Sub gerencia de Transporte Público y Tránsito de la comuna provincial, Tito Laura, explicándole lo ocurrido.

Finalmente devolvió los tripley, pero “se hizo acreedor a una sanción correspondiente al 20% de una UIT y un día de suspensión”, informó Laura.