TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Compra el lote de tus sueños desde US$ 10 990 gracias a Los Portales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En el mes de Tacna, Los Portales continúan con la preventa de terrenos en el proyecto La Planicie I, ubicado a solo 5 minutos del ovalo Tarapacá.

Fernando Galloso, gerente de plaza de Los Portales en Tacna.

Los Portales se suma a los festejos por el mes de Tacna y amplía la preventa de terrenos en su proyecto La Planicie I, ubicado a solo 5 minutos del ovalo Tarapacá, con acceso por la panamericana sur (a la altura de la Zona Franca) y también por el lado de la vía Costanera.

“Es un proyecto de habilitación urbana donde vendemos lotes ya terminados, con pistas, veredas, parques, jardines, todas las redes sanitarias de agua y desagüe, y redes eléctricas”, detalló Fernando Galloso, gerente de plaza de Los Portales en la ciudad heroica. 

La Planicie I es una exclusiva urbanización donde podrás construir la casa que siempre quisiste. El proyecto cuenta con lotes que van desde los 90 m2 hasta los 180m2. 

“Se puede adquirir un lote a 10 990 dólares con compra al contado. Y si no cuentas con el monto, también damos un crédito directo a sola firma y recibo de servicios (para identificar tu domicilio) y rápidamente puedes participar de un crédito directo con nosotros, con cuotas mensuales desde 196 dólares”. 

 

“Para el 20 de agosto estamos culminando la pavimentación de pistas y vaciado de veredas, los postes y cableados están instaladas, tuberías de agua y desagüe están instaladas, los lotes están demarcados incluso hay jardines que están construidos, una vez que nosotros culminemos a fines de agosto con las obras, procedemos a hacer la entrega del proyecto (…) Todos los clientes que han comprado su lote reciben un acta de entrega y en el mes de setiembre ya pueden iniciar la construcción de su vivienda, solo tiene que tramitar su licencia de construcción con los requisitos que la municipalidad demanda“, agregó.

Para los interesados, Los Portales cuenta con una sala de ventas a 500 metros del ovalo Tarapacá, frente al aeropuerto de Tacna donde atienden de Lunes a Domingo y feriados de 8.30 horas a 18:30 horas. Así también pueden comunicarse al 052 640022.

 

DATO

Los Portales cuenta con 50 años de experiencia en el sector inmobiliario, está presente en 12 ciudades a lo largo del país y a la fecha han entregado más de 51 mil propiedades entre  lotes, casas bajo la modalidad Techo Propio y departamentos multifamiliares