TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Policía interviene presunto “fumadero” en el cono sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Al interior de la vivienda se encontró a 3 sujetos con antecedentes por robo, además de una variedad de cuchillos.

(Foto: Radio Uno)

Por orden de la fiscal Iris León Bravo, agentes de la Policía Nacional intervinieron la vivienda ubicada en el pasaje Los Olivos Nro. 646, en la asociación los Próceres del distrito Gregorio Albarracín, que aparentemente funcionaba como “fumadero”.

El Ministerio Público dispuso la revisión del inmueble luego de recibir una llamada anónima donde un vecino denunciaba que una mujer con un bebé en brazos frecuentaba el predio. 

Al tocar, Freddy Rosales García (54) abrió la puerta y permitió el ingreso de los agentes del orden.

Al interior se halló a 3 sujetos identificados como Luis Luna Torres (35), Carlos Chávez Morán (26) y Víctor Mireles Álvarez (27). Todos ellos presentaban antecedentes por robo y serían asiduos consumidores de sustancias tóxicas. Además confirmaron que la mujer acudía al inmueble, pero iba directamente al segundo piso. 

Al subir a la segunda planta los miembros de la PNP encontraron colchones en el piso y diversas prendas de vestir completamente sucias. 

En otros ambientes de la casa hallaron colillas de cigarro, botellas de licor, cigarros con restos de tallos y percibieron olores característicos a marihuana y PBC.

En total se encontraron 8 pedazos de papel bulki en forma rectangular tipo “kete” con sustancias blanquecinas que al ser sometidos al reactivo químico resultó positivo para droga. Se dispuso que los restos sean trasladados al laboratorio.

También se incautó 7 cuchillos de diferentes tamaños y colores, 7 pipas artesanales con características para el consumo de marihuana, 35 cajetillas de fósforos y 7 cajetillas de cigarros marca Euro.

Los 3 individuos fueron llevados a la comisaría del distrito para las diligencias de ley.