TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ÚLTIMO: Matan a varón y lo abandonan en la vía pública

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Usaron una piedra de 8 kilos para destrozarle el cráneo.

Habría sido asesinado en una vivienda usada como ´fumadero´ en el distrito de Ciudad Nueva.. (Foto: Radio Uno)

Esta mañana el cadáver de un varón -que tenía el cráneo completamente destrozado– fue encontrado en la calle María Parado de Bellido de la asociación San José, en el distrito de Ciudad Nueva. 

El fallecido fue identificado como VÍCTOR RAÚL CHANA ROMERO (32) quien tenía problemas mentales, según relataron los vecinos. 

Aunque las causas del deceso son materia de investigación, se conoció que previo al hallazgo se escucharon gritos en la vivienda signada con la Mz-H Lt-1 que habitaba el occiso y que era usada como “fumadero”. 

Se presume que los drogadictos, que estaban en el predio, golpearon a la víctima hasta quitarle la vida y luego lo arrastraron a la calle donde lo abandonaron semidesnudo.  

La Policía y el representante del Ministerio Público se encuentran en la zona para recoger evidencia y ordenar el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta nota ningún familiar se aproximó para conocer detalles del homicidio. 

INTENTÓ DEFENDERSE

El médico legista confirmó que Víctor Chana falleció producto de un traumatismo craneoencefálico provocado por una piedra de aproximadamente 8 kilos.

Además presentaba cortes en los brazos, lo que evidenciaría que intentó defenderse de sus asesinos.  

El deceso se habría producido hace unas 6 horas, detalló. 

 

DATO: Vecinos de la asociación San José indicaron que Víctor Chana Romero vivía solo en el inmueble, luego que su familia optara por dejarlo a su suerte, por los problemas mentales que padecía. 

Además señalaron que era adicto al terokal y en algunas ocasiones sustraía comestibles de los mercados, siendo golpeado por los comerciantes.  

Víctor Chana también habría sido acusado de realizar tocamientos indebidos a menores de edad, situación que abre la posibilidad de un nuevo móvil del asesinato: la venganza de uno de los padres.