TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Natalie Condori recomendó a sus colegas electos saber acercarse a la población

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Refirió que dentro de la labor realizada como congresista tanto ella como sus colegas, se ha hecho todo lo que estaba en manos y dentro de las posibilidades estando o no en una mesa directiva.

Congresista Natalie Condori (Foto: Radio Uno).

Hoy viernes en horas de la mañana los electos congresistas para el nuevo período de gobierno juramentaron al cargo en el Congreso de la República. Ante ello la congresista Natalie Condori, indicó que como autocrítica la labor congresal no ha sido fácil “Creo que una de las principales autocríticas es precisamente el hecho de no haber dado a conocer a la población todo lo que se ha hecho, cada gestión que se ha dado por el pueblo de Tacna y por el Perú, cada iniciativa legislativa que se trabajaba, lo que puedo decir en eso es que si ha habido bastante productividad,” refirió.

Por otro lado, Condori recomendó a sus dos colegas electos por Tacna, que sepan lograr acercarse a la población para dar a conocer todo lo que desarrollan durante su trabajo, pues afirma que dentro de la labor realizada como congresista tanto ella como sus colegas, han hecho todo lo que estaba en manos y dentro de las posibilidades estando o no en una mesa directiva.

“Creo que ahora estamos recogiendo todos los frutos del trabajo de estos años, ojala que sigan saliendo más leyes publicadas, esa es la satisfacción que me llevo de haber logrado leyes para Tacna y leyes para el país,” finalizó.