TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MPT habilitó teléfono para afectados por ventarrón

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El gerente de gestión ambiental de la MPT indicó que si bien estan atendiendo los trabajos de limpieza y remoción de árboles caídos en colegios, pueden brindar el apoyo correspondiente a los vecinos quienes tengan similar emergencia.

Vienen realizando trabajos en colegios.

Cuatro días han pasado desde que Tacna fuera azotada por vientos que alcanzaron los 40 km/h y aún los trabajos de limpieza continúan en diferentes centros educativos siendo parte de estas labores la Municipalidad Provincial de Tacna a través de la Gerencia de Gestión Ambiental.

Según el gerente, Denis Gutiérrez, son 9 cuadrillas de trabajadores los que vienen realizando la limpieza respectiva lo que incluye además del barrido, el podado de árboles que caídos y el retiro de mallas raschel.

Dio a conocer que así como vienen atendiendo las emergencias en los colegios, están en la capacidad de apoyar a la población por lo que los instó a pedir la colaboración respectiva comunicándose al 951- 402131.

“La población puede llamarnos a través de la línea de atención al vecino para poder nosotros acudir, en caso tengan árboles caídos y emergencias de igual índole, estamos prestos para apoyar”, aseveró.

Cabe mencionar que Gutiérrez indicó que al momento han colaborado con los colegios, Champagnat,  28 de Julio, Carlos Wise, María Ugarteche, Coronel Bolognesi, San Francisco de Asis, Modesto Basadre, Santísima Niña María, Mercedes Indacochea, Hermógenes Arenas y Nuestros Héroes de la Guerra del Pacifico, donde se dirigirán este viernes.