TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Capturan a “los peperos de California” (video)

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ante el fiscal habrían aceptado que usaron pastillas para dopar a un docente. Se movilizaban en un taxi para no levantar sospechas.

Captaban a su víctimas en los locales nocturnos ubicados cerca a la feria Polvos Rosados. (Captura Uno TV)

Cuando circulaban en un taxi, a inmediaciones de la Universidad Nacional Jorge Basadre, dos sujetos que pertenecerían a la banda delincuencial “los peperos de California” fueron capturados por agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI).

Se trata de JAIME ESTEBAN HUAYTA ARPAZA (48) conductor del taxi de placa F2X-460 y JOSÉ DOMINGO APAZA PILARES (53) quien se encontraba sentado en el asiento posterior. 

Al momento de la intervención policial, ambos se mostraban sumamente nerviosos llamando la atención de los agentes del orden que patrullaban el sector en busca de presuntos delincuentes.

Con las primeras indagaciones se conoció que los individuos son acusados de asaltar al profesor  Freddy Quiñones (29) que habría sido captado cuando salía del night club California, muy cerca a la feria Polvos Rosados.

La víctima se encuentra en la DEPINCRI rindiendo su manifestación sobre lo ocurrido.

Cabe resaltar que en el vehículo se hallaron restos de pastillas que son analizadas por la PNP, y 229 soles en efectivo.

En su primera declaración ante la fiscalía ambos habrían confesado que usaron el medicamento para dopar al maestro.