TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

3 muertos y un herido deja accidente en la costanera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Viajaban en un colectivo que chocó contra la parte posterior de un tráiler.

Tragedia en la costanera. (Foto/Video: Radio Uno/ Facebook Richard Arancibia)

Nuevamente la costanera se tiñó se sangre. El violento choque se produjo al promediar 12.35 horas de este jueves en el kilómetro 113.900 de la vía costanera, entre la zona de Punta Picata y Lomas de Tacahuay.

El colectivo marca Hyundai de placa B72-559 conducido por Carlos Maycol Vargas Morales (37) colisionó por la parte posterior a un volvo de matrícula V3G-926 de la empresa Transgaete SAC que tenía por chofer a Alejandro Cutipa Choquejahua.

En el auto viajaban tres mujeres de las cuales sobrevivió Nancy Chile Quispe (51), mientras que el resto, Rosa Verónica Soto López (33), Janeth Guadalupe Corasí Huanca (27) y el chofer Vargas Morales fallecieron de forma instantánea.

Producto de la fuerza del impacto, el auto quedó llantas arriba con la parte delantera completamente destrozada. Inclusive en la parte posterior del pesado tráiler quedó incrustado parte del Hyundai.

Con vida pero seriamente lastimada, fue trasladada Chile Quispe al hospital de EsSalud en la ciudad de Ilo-Moquegua. Según información policial, la mujer presentaba politraumatismo, fractura en el cráneo, tibia derecha y lesión en abdomen. 

Bomberos realizaron el rescate de los cuerpos para luego, con disposición de la fiscal de turno de la jurisdicción Raquel Crisosto Farfán, trasladarlos a la morgue de Ilo.