TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Con escoba en mano alcalde Torres encabeza campaña de limpieza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

No dudó en sujetar una escoba para barrer las calles tras los fuertes vientos que azotaron la ciudad heroica. Brevemente señaló que acudirá a los colegios para brindar apoyo en la reparación de estructuras y colocación de malla raschel.

Iniciaron con la limpieza del centro cívico que diariamente es visitado por turistas nacionales y extranjeros.

El centro cívico fue el lugar fijado por la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) para iniciar la jornada de limpieza tras los fuertes vientos que azotaron la ciudad heroica la tarde del martes 28 de junio. 

El alcalde Luis Torres no dudó en sujetar una escoba para empezar a barrer frente al arco parabólico junto a una cuadrilla integrada por trabajadores de limpieza y funcionarios de la comuna provincial.  

“No hay que quejarse, son vicisitudes de la vida, son cosas que no nos esperábamos”, señaló.  

Agregó que los obreros municipales iniciaron el barrido de las calles desde la madrugada y continuarán en las próximas horas. Asimismo mencionó que acudirá a los colegios para brindar apoyo en la reparación de estructuras y colocación de malla raschel.

“Estoy yendo a algunos colegios donde se han caído algunos árboles, jardines donde se han caído la malla raschel. Ahora me toca ir ahí para ver que podemos hacer, llevar motosierras, gente, porque peligran los niños”, dijo. 

COBRANZA COACTIVA

En otro momento el burgomaestre anunció que se contratará más personal en el área de rentas de la subgerencia de Fiscalización para reforzar la cobranza coactiva.