TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

CLAUSURA: Universitario fue goleado y puede perder la punta

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

FBC Melgar dio cuenta del equipo merengue en Arequipa. Sporting Cristal puede ser el nuevo puntero del Clausura, si gana al Alianza Atlético en esta quinta fecha.

Universitario fue goleado y puede perder la punta.

Universitario de Deportes cayó sin atenuantes, 2 a 5, ante FBC Melgar, en el encuentro jugado en el estadio de la UNSA, en la ciudad de Arequipa, por la quinta fecha del campeonato Clausura.

FBC Melgar inició la cuenta en el marcador, gracias al tanto conseguido por Omar Fernández a los 23 minutos de juego. Bernardo Cuestas puso el empate, 1 a 1, para Universitario por un autogol. Y cuando parecía que se iban al descanso con el marcador igualado, Andy Polo, puso el segundo para Universitario. El partido, con el 2 a 1, se entonaba para que Universitario siga firme en la punta.

El segundo tiempo fue un recital de goles del equipo mistiano. Alexander Sánchez (57min), Horacio Benincasa con gol en contra (83min) y Dahwuling Leudo (83min – 89min), sellaron el triunfo rojinegro y el estallido de alegría de sus parciales, al derrotar al puntero de la competencia. Universitario terminó el partido con diez jugadores ante la expulsión, en el primer tiempo (32min), de Roberto Siucho.

Esta derrota del equipo crema, deja el camino expedito para que Sporting Cristal, pueda asumir la punta del campeonato, siempre y cuando le gane a Alianza Atlético, en el único partido de esta quinta fecha, programado para este jueves 30, desde las 3.30 PM, en el norte del país.