TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Jorge Basadre: Vientos afectaron la agricultura y las viviendas rústicas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Estuvimos incomunicados pero se ha hecho uso de lo que se tenía al alcance para solucionar los problemas en la provincia, así lo indicó el alcalde de la provincia Jorge Basadre, Manuel Oviedo Palacios.

Manuel Oviedo Palacios, alcalde de la provincia de Jorge Basadre.

El alcalde de la Provincia de Jorge Basadre, Manuel Oviedo Palacios dio a conocer que en su jurisdicción  se tomó las previsiones del caso debido al anuncio de los fuertes vientos que se propagaron en toda la región de Tacna actuando desde el momento en que el llamado “ventarrón” ingreso a la zona.

“Como alcalde, con toda mi gente hemos estado haciendo las acciones del caso, desde el día de ayer en la mañana hemos tomado las previsiones, han sido unos vientos bastantes raros que han hecho daños a la agricultura, y las viviendas rústicas” indicó.

Según indicó la autoridad provincial, los vientos ingresaron por la zona de Conchay avanzando hasta Chipe, el valle de Cinto, Sitana y todo Locumba. 

Así mismo Oviedo mencionó que debido a los vientos, los cuales produjeron la caída de postes y antenas, así como la pérdida de la energía eléctrica provocó que la zona de Jorge Basadre estuviera incomunicada, pesa a lo sucedido se hizo uso de todo aquello que estaba al alcance para solucionar los problemas en la provincia.

“Hemos informado todo y con lo que hemos podido, hemos trabajado, Lima conoce la situación de la provincia de Jorge Basadre,  informó Oviedo.