TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tras fuerte ventarrón organizan jornada de limpieza en colegio Champagnat

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Trabajos de limpieza iniciarán desde las 14:00 horas de este miércoles. Director del plantel convocó de manera urgente a los padres de familia a fin de que puedan apoyar con la limpieza.

Padres de familia deberán acudir a plantel a fin de apoyar con los trabajos de limpieza. (Foto: Apafa)

Comités de aulas y padres de familia en general fueron convocados por el director de la institución educativa Champagnat, Valentín Jarro, a fin de que puedan colaborar en la jornada de limpieza organizada para este miércoles.

Y es que el fuerte ventarrón que azotó Tacna la tarde del martes dejó completamente sucio el plantel además de provocar la caída de calaminas y cableado del comedor del nivel primario.

Los trabajos iniciarán desde las 14:00 horas para lo cual se requiere que los padres puedan acudir al colegio portando artículos de limpieza que ayudarán a habilitar las 34 aulas, laboratorios, patios y pasadizos.

En cuanto a una posible suspensión de clases teniendo en cuenta que Senamhi advirtió que desde las 12:00 horas de este miércoles se repetirá el fenómeno pero en menor intensidad, Valentín Jarro indicó que están a la espera del comunicado que tenga que emitir la Ugel Tacna, “seremos respetuosos de la decisión que tomen las autoridades de educación”, expresó.

Reiteró el llamado a la totalidad de padres de familia a fin de iniciar los trabajos de limpieza de manera inmediata en beneficio de los escolares.