TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Chofer ebrio y acompañantes sobreviven a violento accidente en cono sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Junto a ellos viajaba una niña de 2 años, pese a esto, todos estaban ebrios lo que generó que el auto se empotre entre una vivienda y un poste en el distrito Gregorio Albarracín.

Irresponsabilidad sobre ruedas. (Foto: Radio Uno)

El auto de placa BK-1345 quedó atrapado entre la vivienda E-27, local de cevichería Luchito, y un poste en la calle Domingo Nieto de la asociación Pérez Gamboa del distrito Gregorio Albarracín. El violento accidente se produjo cerca de la medianoche del lunes.

Sobrevivieron de milagro.  A bordo del auto viajaban en la parte posterior, una niña de 2 años, Mery Ruth Calizaya Velásquez (22), Pilar Chino Condori (22)  y como chofer Billy Poma Esteban (22).

Irresponsabilidad al volante. Según la información policial, el chofer al igual que las dos mujeres se hallaban en completo estado etílico, inclusive una de las ocupantes le reclamó al sujeto el por qué conducía ebrio y hablando por teléfono.

Cabe mencionar que testigos en la zona auxiliaron a las mujeres sacándolas por la ventana posterior, luego de ello, éstas intentaron darse a la fuga, dejando en el lugar a Poma Esteban quien aún se encontraba en el auto inconsciente, pero fueron retenidas en la zona.

Casi media hora después bomberos acudieron a la zona rescatando al joven quien luego de recobrar la conciencia fue subido a una ambulancia para ser atendido. La demora desató la molestia entre los vecinos de la zona pues a escasas dos cuadras se ubica la Compañía Nro. 110.

El caso se encuentra en la comisaría de la jurisdicción para las diligencias de ley.