TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: UPT eliminó a Mariscal Miller y clasificó junto a Inclán

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“Carasucias” perdieron (2-0) ante universitarios despidiéndose de la Copa Perú, en el partido preliminar Dep. Inclán de Sama superó (3-2) a Deportivo Victoria e irá a semifinales como primero del grupo B.

Segundo gol de UPT liquidó a Mariscal Miller. (Foto: Uno Deportes).

Mariscal Miller le dijo adiós a la Copa Perú esta tarde tras perder (2-0) ante la Universidad Privada de Tacna (UPT). Los universitarios se pusieron adelante apenas a los 5’ minutos con el tanto de Joao Herrera que hundió el balón en las redes de Ronald Cárdenas ante la sorpresa de todos.

Luego del gol, Miller iría por el empate teniendo la más clara en un penal que erró Rodrigo Salas ante una formidable atajada del guardameta Josep Condori; el segundo golpe de UPT llegaría a los 32’ minutos en una jugada preparada, el autor sería Joel Coila que la encajó en el segundo palo del portero.

En el complemento Julio Ruiz, Rodrigo Salas, Renato Díaz y Pablo Solorzano probarían suerte pero el arco estaría bloqueado para los millerinos, Giancarlos Arfinengo subiría para sumarse en ataque pero la historia no cambiaría y UPT tendría la clasificación en las manos pese a que se iría expulsado Mauricio Fernández.

FIESTA SAMEÑA.

Deportivo Inclán también logró clasificar al derrotar (3-2) a Deportivo Victoria en un encuentro con bastantes dudas.

La primera mitad terminaría 2-2, con dos goles de Bruno Jacobo (7’ y 37’) para Deportivo Victoria y los tantos de Víctor Ramos (3’) y Ademir Moran (15’) para el conjunto sameño.

En el complemento Alfredo “El chorri” Martínez (58’) le daría la victoria a Inclán y los 7 puntos en la tabla que lo consolidan como primero del grupo B.

ALINEACIONES:

MARISCAL MILLER: Ronald Cárdenas; Giancarlos Arfinengo, Luis Avendaño, Fernando Vega, Brandon Arancibia (Martín Oviedo), Joao Ordoñez, Julio Ruiz, Wilson Herrera (Jorge Gabancho), Renato Díaz, Pablo Solórzano y Rodrigo Salas. DT. Juan Carlos Nieto.

UPT: Josep Condori; José Catacora, Martín Mamani, Pablo Sologuren, Gabriel López (Josep Huaco), Marcio Fernández, Joel Coila (José Mamani), Danny Cáceres, Luis Alonso Barriga, Richard Mamani y Joao Herrera (Juan Alejos). DT. David Ticona.

 

COPA PERÚ  – ETAPA DEPARTAMENTAL

GRUPO B – FASE II

FECHA 3

ESTADIO JORGE BASADRE G.

Sábado 25 de junio del 2016

Deportivo Inclán (3) vs. (2)Deportivo Victoria

Goles: Víctor Ramos, Ademir Morán, Alfredo Martinez (DI)/ Bruno Jacobo (DV).

Mariscal Miller (0) vs. (2) UPT

Goles: Joel Coila, Joao Herrera (UPT)

TABLA: Inclán (7), UPT (6), Miller (4), Victoria (0).

CLASIFICADOS: INCLÁN y UPT.