TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Indignante: taxista roba instrumentos musicales a invidentes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Luego de trasladarlos hasta el centro comercial Solari, chofer se dio a la fuga llevando consigo las herramientas de trabajo de los afectados.

Cámaras de seguridad captaron al taxi saliendo de la cochera del centro comercial. (Foto: Radio Uno)

Un lamentable caso de robo se suscitó el día de hoy  en horas de la mañana cuando dos invidentes que se trasladaban desde el límite de Alto de la Alianza con Ciudad Nueva, en un taxi hacia el centro comercial Solari, al descender de la unidad, este se dio a la fuga con sus instrumentos musicales.

Según dio a conocer el afectado Andrés Flores Franco, tomó el taxi en compañía de su esposa Margarita  Velásquez Pacovilca (32) al promediar las 10:27 de la mañana, con dirección al centro comercial Solari Plaza, “ Nos bajamos del taxi,  dentro de la cochera del centro comercial donde el chofer nos indicó que bajáramos, así mismo en el interior teníamos nuestras cosas, 1 teclado musical marca Yamaha color negro con estuche y candado y una guitarra marca Abarca con su estuche y al interior un banco plegable,” indicó.

Así mismo se supo que bien bajaron los ciudadanos del radio taxi, el mismo arrancó dándose a la fuga llevando consigo los instrumentos musicales. Los afectados dieron aviso a los encargados del centro comercial para que los puedan dirigir a la comisaría del sector a fin de poner la denuncia respectiva.

Ciudadanos hacen un llamado al taxista para que en un acto de consideración devuelva lo robado.