TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Comerciantes y compradores de Polvos Rosados capturan a “cogotero”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El ladrón pretendía refugiarse en el mercadillo tras robar un moderno celular, pero fue atrapado y encerrado en el baño hasta que llegó la policía.

Fue detenido y trasladado a la comisaría Gonzales Vigil. (Foto: Radio Uno)

Gracias a la oportuna reacción de los comerciantes y compradores del mercadillo Polvos Rosados se logró capturar a un sujeto sindicado como “cogotero” que pretendía refugiarse entre los puestos de venta, para no ser atrapado por robar un moderno celular. 

El presunto delincuente fue identificado como GERSON LEON CORTEZ PACOHUANACO (19) y por ahora permanece detenido en la comisaría Gonzales Vigil. 

“COGOTEO”

Fuentes policiales informaron que ayer martes, el ciudadano Félix Libora Martínez (29) transitaba por la intersección de la avenida Grau con Cusco, a unos metros del mercadillo Bolognesi, cuando fue interceptado por un malviviente que lo sujetó por el cuello para reducirlo y quitarle su Iphone.

Con el botín en su poder el cogotero subió a un taxi de placa H1E-084 que tenía el logo de la empresa “Los Magníficos”. 

El agraviado pidió ayuda y decidió seguirlo llegando a inmediaciones del Instituto Vigil donde el individuo bajó de la unidad vehicular para ingresar a la feria Polvos Rosados. 

Al notar la actitud del sujeto, vendedores y transeúntes decidieron capturarlo y encerrarlo en los servicios higiénicos hasta que llegó la policía. 

Gerson Cortez  fue trasladado a la comisaría Vigil para las diligencias del caso.