TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ideas para envolver el regalo del día del padre de forma original

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Hay un montón de manualidades sencillas que se hacen con tela, cartón o papel que nos pueden ayudar a personalizar nuestro regalo ideal para nuestro querido padre. Vamos a ver algunas de ellas.

Feliz Día Papá.

Pasado el Día de la Madre toca pensar en el regalo del Día del Padre. Este suele ser un regalo complicado, porque queremos ser originales para no regalar todos los años lo mismo y muchas veces nos vienen a la cabeza las mismas ideas, pero además de elegir algo distinto que otros años, podemos hacer que el regalo sea también diferente a través de un envoltorio muy especial.

Hay un montón de manualidades sencillas, que se hacen con tela, con cartón o con papel que nos pueden ayudar a personalizar nuestro regalo ideal para nuestro querido padre, vamos a ver algunas de ellas.

UN REGALO CON TIRANTES: En vez del clásico lazo, puedes decorar tu paquete con unos tirantes. No hace falta que tengan hebilla, solo papel dorado. La hebilla la puedes dibujar, pero el papel dorado queda mejor.

CHOCOLATES: Si no tienes mucho presupuesto para el regalo puedes comprar chocolates y decorarlos con algunas etiqueta que puedas imprimir especialmente diseñadas para el día del padre que encuentres en internet. Un regalo barato, pero dulce y muy especial.

BOLSAS DECORADAS: Tampoco hace falta gastar mucho en el envoltorio, ni siquiera dedicar mucho tiempo. Puedes reciclar bolsas de papel y pintarlas con caras.

ENVOLTORIO CON CORBATA: El sobre o bolsa hace como de camisa y se le pueden poner incluso botones simulando la prenda de vestir más usada por papá.

CORBATAS USADAS. Si tenéis alguna corbata de tela que ya no usaras, también puedes utilizarla para decorar el regalo. Queda especialmente bien si el regalo es una botella.