TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Vargas: Nos han tenido acostumbrados al lenguaje populista carente de compromiso

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El ex consejero resaltó la mayor solvencia en la participación del líder Pedro Pablo kuczynski en el último debate presidencial.

Rafael Vargas Málaga.

Luego del último debate presidencial realizado como antesala a los comicios electorales de segunda vuelta este domingo 05 de junio, Rafael Vargas miembro del partido político Peruanos por el Kambio, resaltó la mayor solvencia de Pedro Pablo kuczynski  durante su participación en el debate presentando de forma breve y clara lo que implica su plan de gobierno de ser elegido presidente del Perú.

“Habría que agregar la evidente energía y contundencia con la que ha expresado de manera resumida lo que implica desarrollar el plan de gobierno de Peruanos por el Kambio, ha permitido que el mensaje de esperanza y seriedad con el que se esbozó el plan de gobierno llegue a una gran cantidad d peruanos, hay una apuesta grande en el plan de gobierno por apoyar a los jóvenes, convocarlos desde el primer día de gobierno para q ayuden con trabajo efectivo y remunerado los jóvenes van a jugar un papel muy importante dentro de la gestión de Peruanos por el Kambio,” refirió.

Así mismo Rafael Vargas indicó que es un desafío bastante complicado presentar lo técnico en lenguaje político para que sea más fácilmente entendible por la comunidad y electores indecisos porque siempre se nos ha tenido acostumbrados al lenguaje populista carente de compromiso.

“No vamos a cambiar a PPK es una persona con un gran bagaje de experiencia y una capacidad técnica difícil de equiparar, ojala la población entienda que no se tratan de promesas básicas huecas y populistas, debemos buscar que nuestro próximo presidente de la república sea una persona humana  con integridad y con un compromiso leal y efectivo en contra de la corrupción, por más que hayan tratado de desacreditarlo,” mencionó Vargas.

Finalmente hizo mención sobre los centros penitenciarios, los cuales refirió deben ser más productivos y no se escuelas del delito.

“Ojala que la Sra. Fujimori de llegar a ser presidenta del Perú no se le ocurra  atiborrar challapalca con los delincuentes más peligrosos, con las consecuencias y riesgos que ello implica para nuestra comunidad. No deben ser depósito de asinaniento de delincuentes,” acotó.