TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sama Las Yaras: Motocicleta se despista y cae a un abismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Menor de edad fallece y dos adultos quedan gravemente heridos.

Foto: Radio Uno

Un lamentable accidente de tránsito tuvo lugar la noche del pasado lunes 23 de mayo en la zona denominada cuilona del sector de Sama las Yaras, donde un menor de edad y dos adultos a bordo de una moto se despistaron cayendo a un abismo de 30 metros falleciendo el niño de iniciales A.H.G de 3 años.

Según informaciones, los heridos fueron identificados como Tomás Huillcaya Alegre (37) padre el menor fallecido, y Santos Flores Fuentes (63) quien conducía la moto, quienes producto de la fuerte caída, habrían recuperado la conciencien el día de hoy, dando cuenta del fallecimiento del menor a lo que pidieron la ayuda policial correspondiente.

Heridos fueron trasladados hasta emergencias del hospital Unanue, mientras que el cuerpo del menor fue levantado por personal del instituto de medicina legal con la presencia de la fiscal de Turno Elizabeth Mendoza a la morgue central de Tacna.

Personal Policial viene investigando cuales habrían sido las causas del accidente, se supo también que la motocicleta no tenía placa ni Soat, asi mismo se refirió que el conductor de la moto tendría una parcela de chacra en el Sector de Sama las Yaras y el otro herido en compañía de su hijo sería su  trabajador o peón.

Informaciones adicionales indican que menor fallecido y su padre serían naturales de Cusco y tendrían 3 meses en la región de Tacna junto con la madre del niño quien los habría abandonado. Padre se vería en dificultades para retirar el cuerpo de su menor hijo de la morgue ya que no posse ningún documento legal del menor.