TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Serapio Ramos sobre atropello a niño: Fue un caso fortuito

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Consejero indicó que se trató de una tragedia inesperada, pero aseguró que correrá con todos los gastos que la recuperación del niño al que arrolló la tarde del domingo.

Consejero Serapio Ramos. (Foto: Radio Uno)

Luego de que arrollara a un niño de 2 años el domingo y recién saliera de la comisaría Gonzales Vigil el lunes, el consejero Serapio Ramos retomó este martes sus actividades en el gobierno regional, ofreciendo declaraciones sobre el lamentable hecho.

“Fue una tragedia inesperada, fue un caso fortuito en el cual se comparte responsabilidades. Yo admito que no vi al niño, los padres admiten haber dejado solo al niño de 2 años”.

Aseguró que cubrirá todos los gastos que amerite la recuperación del pequeño. “Trabajaremos para solucionar esto de la mejor manera. Garantizaré la recuperación del menor. Esto le puede pasar a cualquiera, no creo que esto sea objeto de burla o una situación por la cual quieran imputarme responsabilidad que no venga al caso, se trata de un caso fortuito el cual estoy asumiendo”, mencionó.

Ramos negó que al momento de los hechos, él estuviera conduciendo en estado etílico o haya cometido alguna otra infracción que motivara el atropello del niño.

“Estaba dirigiéndome a comprar un maletín y había un vehículo adelante, cruce sin fijarme y no lo vi al niño. Cuando me golpean el auto, pare y recién me percate del accidente”, afirmó.

Así también instó al alcalde provincial de Tacna, Luis Torres, disponer las medidas necesarias para el reordenamiento vehicular, en especial en la avenida Coronel Mendoza donde ocurriera  el accidente.