TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Consejero Benito: Serapio Ramos no es el único responsable en atropello a niño

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Consejero Octavio Benito expresó que además de Ramos, los padres del niño también tienen responsabilidad en el lamentable accidente, pero aclaró que ello no significa que el consejo blinde a Ramos.

Consejero Octavio Benito indicó que el pleno no blindará a Serapio Ramos. (Foto: Radio Uno)

Como se recuerda, el consejero regional Serapio Ramos fue detenido por agentes de la comisaría Vigil, luego de que arrollara a un niño de 2 años de iniciales Y.P.C. El accidente ocurrió a las 14.00 horas del domingo en la intersección de la avenida Coronel Mendoza con la calle Dos de Diciembre.

Al respecto el presidente del consejo, Octavio Benito, expresó que la responsabilidad también la tiene los padres del pequeño. “Hay responsabilidad de los padres, cómo dejan a un niño de 2 años cruzar solo, él (Serapio Ramos) se hará cargo con todo lo que necesite”, mencionó.

Sin embargo, aclaró que si bien el pleno no hace escarnio de la situación que viene atravesando Ramos, aseguró que ello no significa que el consejo lo blinde.

“Al margen de que tengamos diferencias políticas de cualquier tipo, nadie está feliz con lo que le pase a un consejero, los sentimos y lamentamos. A veces lamentamos que nosotros mismos seamos verdugos de él. Pido las disculpas del caso (a la población), hay cosas que se salen de cuadro en ese afán de querer hacer las cosas bien, pero lo que se sancionará se sancionará y lo que no se puede no se hará, pero nadie está blindando a nadie, eso que quede bien claro”, aseveró.

Cabe mencionar que el consejo sesionará nuevamente el martes a las 10:00 horas a fin de definir el permiso de funcionarios que deben realizar un viaje a la ciudad de Arica con motivo de la reinauguración del ferrocarril Tacna-Arica.