TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Serapio Ramos fue detenido por arrollar a niño de 2 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

De acuerdo a la información preliminar, el consejero regional habría intentado pasar un vehículo que se encontraba estacionado en la avenida Coronel Mendoza cuando embistió al menor que cruzó intempestivamente.

El accidente ocurrió la tarde de ayer domingo, pero el consejero regional Serapio Ramos continúa detenido en la comisaría Vigil. (Foto: Radio Uno)

El consejero regional Serapio Ramos permanece detenido en la comisaría Vigil, luego de arrollar a un niño de 2 años de iniciales Y.P.C.

El accidente ocurrió a las 14.00 horas de ayer domingo en la intersección de la avenida Coronel Mendoza con la calle Dos de Diciembre. En ese punto el consejero al volante de su vehículo de placa Z2A-034 intentó pasar a un automóvil que se encontraba estacionado en la zona, embistiendo al menor que cruzó repentinamente sin supervisión de un adulto.

Al parecer la gran congestión de unidades vehiculares, obstruyó la visibilidad de Ramos quien optó por auxiliar al niño y llevarlo al hospital Hipólito Unanue. 

Y.P.C. (2) fue diagnosticado policontuso por accidente de tránsito, traumatismo encéfalo craneano (TEC) leve y una fractura de fémur izquierdo. 

Mientras que el menor fue hospitalizado, Serapio Ramos fue llevado a la dependencia policial donde permanece detenido. 

Cabe resaltar que tras ser sometido al dosaje etílico, este dio un resultado negativo, quedando descartado que el conductor haya estado ebrio.