TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Keiko Fujimori y PPK protagonizan debate presidencial en Piura

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Debate iniciará a las 7:00 p.m. en el auditorio principal de la Universidad Nacional de Piura.

Debate comenzará a las 7:00 p.m.

La cita para el debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski  es a las 7.00 p.m. en el Auditorio Principal de la Universidad Nacional de Piura (UPN). Los moderadores del evento serán Carlos Cornejo y Mónica Delta.

El Debate Presidencial entre Keiko Fujimori y PPK contará con seis bloques y se prevé que dure aproximadamente una hora y media. El debate tendrá dos partes bien marcadas: la primera servirá para exponer la visión del país de los candidatos y la segunda abordará la descentralización y el ordenamiento territorial.

BLOQUES

Bloque I del debate sea iniciado por PPK, el candidato expresará su visión del país por tres minutos, luego de los cuales la candidata de Fuerza Popular hará lo propio.

El bloque II del debate presidencial tocará el tema de Descentralización y ordenamiento territorial, en este espacio habrá una mayor dinámica de intercambio entre los candidatos. Keiko Fujimori hará su exposición por tres minutos, luego de los cuales habrá una ronda de pregunta y réplica con PPK. Al finalizar se hará el primer corte comercial del debate. Se ha estipulado para evitar especulaciones que durante este corte se evite todo tipo de propaganda política, respaldados en lo sucedido en el debate presidencial de candidatos en la primera vuelta.

El bloque III tocará el tema de Potencialidades y competitividad regional, en este bloque PPK será quien inicie con una exposición de tres minutos, seguida de una ronda de preguntas y réplicas por parte de Keiko Fujimori.

El bloque IV abordará el tema de los Recursos naturales y conflictos sociales, la dinámica será similar a la de los bloques anteriores. Comenzará la exposición la candidata de Fuerza Popular. Luego de este bloque se realizará el segundo corte comercial.

El bloque V del debate tocará el tema de Infraestructura, Pedro Pablo Kuczynskidará inicio a este espacio y su dinámica es la misma que en los bloques anteriores. Al finalizar se realizará el último corte comercial. 

En el bloque VI se apelará a un mensaje final de cada candidato, no habrá un último intercambio entre Keiko y PPK.