TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Denuncia: Roban taxi en extrañas circunstancias

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Chofer realizó carrera de taxi a una joven quien dice le ofreció un vaso de licor y no recordar nada de lo sucedido.

Foto: Radio Uno

Hasta las instalaciones de Radio Uno llegaron los ciudadanos Alejandrina Centón y Freddy Orcco Gonzalo, para denunciar el robo de un vehículo de su propiedad el cual fue robado a su familiar Ronald Alexander Ticona Orcco (24) cuando realizaba una carrera de Taxi.

Según relataron, el joven taxista quien trabajaba para Radio Taxi Ejecutivo se encontraba de servicio el día jueves en la noche, cuando recibió la llamada de una joven que anteriormente ya había solicitados sus servicios, haciéndole una carrera al mercado Santa Rosa donde compró licor para luego dirigirla a su domicilio.

Una vez llegado al domicilio la mujer invitó un vaso de licor al taxista, tras insistir, acepta la bebida para luego aparecer en otro lugar con golpes y arañones sin la unidad móvil, contaron los denunciantes.

“Probablemente le echaron algo al vaso, luego el aparece en otro sitio todo golpeado y arañado, ya hemos ido a la policía, se van a encargar están investigando,” indicó la propietaria de la unidad Alejandrina Centón.

Familiares y el agraviado señalan haber ido hasta el domicilio de la joven pero se niega y la madre de esta se pone agresiva.

Las características del vehículo son un color plomo de marca Volswagen con placa Z4I- 113 de la empresa Radio Taxi Ejecutivo.