TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Padre de niña abusada exige pena de muerte para violador

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Hizo un llamado a futuro presidente solicitando que ponga en agenda la pena de muerte para violadores, así como el sujeto que ultrajó a su hija durante un año tras captarla por Facebook.

Violador se encuentra recluido en penal de pocollay en calidad de prisión preventiva. (Foto: Radio Uno)

Tras conocer que el violador de su hija, WILBER MIGUEL QUISPE CHURAYRA de 32 años pertenece a una banda de proxenetas que cayó este jueves, el padre de la afectada de tan sólo 13 años no dudó en exigir al futuro presidente coloque en agenda la pena de muerte para tipos como este.

“Debe haber pena de muerte. Al nuevo presidente le pido que se apruebe la pena de muerte para violadores”, solicitó.

El padre de la menor indicó que a la fecha la familia en conjunto viene recolectado información y pruebas que puedan refundir en la cárcel a Quispe quien actualmente viene afrontando prisión preventiva en el centro penitenciario de Pocollay.

Según el afectado hombre, la justicia en Tacna es demasiada lenta por lo que se ven obligados a exponer su vida y buscar más pruebas de las ya entregadas a la fiscalía. Aseguró contar con un video donde se le observa a Quispe merodeando el colegio de su pequeña.

Como se recuerda, Quispe es acusado de intentar secuestrar a la niña de su centro educativo. Fue la tía quien impido el hecho, lo cual terminó por destapar el caso.

Exige que la PNP pueda dar con el paradero del taxista que ayudaba a Quispe a secuestrar en reiteradas ocasiones a la menor.  “Hay un señor gordo que tiene en el brazo derecho un corte en forma de triángulo, ese taxista es compinche del desgraciado (Quispe)”.

Aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias por lograr la captura de todos los implicados en la desgracia de su familia. “Si un día aparezco muerto es porque estos desgraciados no quieren que se descubra más. Estoy seguro que atrás de estos hay cadenas más grandes”, sentenció.