TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolognesi venció a EGB en choque amistoso

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con dos goles de Laura y uno de Ortiz el cuadro escarlata superó al clasificado de Alto de la Alianza. Encuentro jugado en el estadio ex Maracaná terminó en bronca.

Bolognesi presionó gran parte del cotejo. (Foto: Radio Uno)

Coronel Bolognesi quedó listo para afrontar la Etapa Provincial de la Copa Perú al derrotar por 3-0 a EGB Tacna Heroica en el último encuentro amistoso sostenido hoy en el estadio Héroes del Alto de la Alianza (Ex Maracaná).

Los rojos encontraron el primer tanto a través de Kevin Laura que de tiro libre incrustó el balón en las redes de Giordano Gallegos; el goleador bolognesiano escogió mandarla hacia el ángulo izquierdo siendo imposible para el guardameta.

Los intentos de Erick Adama no fueron productivos, el técnico Frank Pinto haría ingresar a Guillermo Velasco y Ángel Cornejo en la segunda mitad pero las cosas no mejorarían.

El segundo gol tendría nombre y apellido, Kevin Laura, que aparecería para empujar un centro desde la franja derecha enviado por Jorge Zambrano tras la salida apurada de Gallegos; finalmente José Ortiz pondría el tercero al encarar y sombrearla por encima del guardameta.

En los últimos minutos el partido entraría en conatos de violencia siendo expulsados por Bolognesi Jonathan Cárdenas y Josimar Ríos, mientras que Luis Quelopana se iría por Bentín.

Alineaciones.

Coronel Bolognesi: Sergio Espinoza, André Giglio, Josimar RIos, Jonathan Cárdenas, Roberto Barrios, Cristian Ramos, Dioscorides Gonzales, Jorge Zambrano, Enzo Dávila, Héctor Santos y Kevin Laura. 

EGB Tacna Heroica: Giordano Gallegos, Martín Ortega, Danny Siles, Luis Quelopana, Pawell Plasencia, Aaron Gil, Jhony Guitierrez, Pedro Cáceres, Alexander Barriga, Alexis Torres y Erick Adama.