TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Abog. Luis Heredia: “No existe nada de lo que quieren hacer creer a la opinión pública”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Refirió que la fiscalía evaluará y verá que la denuncia carece de sustento fáctico, jurídico y de medios de prueba que señalen que se han dado esos hechos, lo cual será sustentado por el retiro de la denuncia.

Abog. Luis Heredia Clavo.

Como se recuerda, el Abog. Del Sutep, Luis Heredia Clavo, quien estuviera a cargo del tema de licencia sindical del Sutep por la parte del Profesor Luis Flores Villavicencio, y que acompañó a los maestros cesantes y jubilados el pasado  30 de marzo al GRT por el pago de la deuda social, resultó investigado junto con siete  maestros más, por la fiscalía ante una denuncia que presento el procurador Samuel Bautista Cruz.

Respecto al anunció del retiro que Hizo el gobernador regional de dicha denuncia, el Abog. Luis Heredia Clavo, indicó que se apersonarán a la fiscalía junto con el Prof. Luis Flores para ver bajo que términos ha denunciado el procurador, remarcando que no existe nada de lo que ellos pretenden hacer creer a la opinión pública y que como muestra de ello es que se ha retirado la denuncia.

“La fiscalía evaluará y verá que la denuncia carece de sustento fáctico, jurídico y de medios de prueba que señalen que se han dado esos hechos, y el retiro de la denuncia va a sustentar eso y por lo tanto creo yo que en un sano criterio la fiscalía debe archivar ese proceso porque no hay nada de lo que ellos pueden haber alegado,” señaló el Abog. Luis Flores.

Finalmente acotó que no entienden porque el gobernador regional tiene esa actitud con la organización sindical al margen de quien lo lidere.

“Nosotros cuando nos reunimos con el gobernador regional cuando asumió el cargo le dijimos cual era nuestra predisposición para dialogar con él y nunca plateamos un tipo de acuerdo bajo la mesa.” Indicó finalmente.