TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Eligen a “Madre Tacneña 2016”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Representante de la urbanización de la Junta Vecinal Villa Hermosa San Pedro fue elegida como “Madre Tacneña 2016”. Noticia la recibió en su vivienda donde acudió el regidor José Durand.

Logró sacar adelante a sus cinco hijos.

Betty Virginia Mejía Saavedra (72), representante de la J.V . Villa Hermosa – San Pedro, fue elegida “Madre Tacneña 2016”, tras la evaluación de más de 15 expedientes hecha por la Comisión Especial que preside el regidor José Durand.

La comisión sorprendió a la electa “Madre Tacneña” en su vivienda donde le dio la noticia y entregó un ramo de flores. Mejía Saavedra estuvo acompañada de tres de sus cinco hijos con quienes posó para las cámaras tras la buena nueva.

“La comisión ha tomado varios puntos en cuenta para elegir a la Madre Tacneña; los logros personales, los logros en la comunidad y respecto a los hijos cual fue la formación académica de cada uno. Fueron tres ítem de mucha importancia”, indicó.

La flamante Madre Tacneña presidirá las actividades organizadas por la comuna provincial de Tacna con motivo de celebrar el segundo domingo de mayo el Día de la Madre.

El viernes 6 de mayo será proclamada como tal en Sesión Solemne que se llevará a cabo a las 18.00 horas en el Salón Consistorial. El domingo 10 de mayo, a las 9:00 horas, tendrá el honor de izar el Pabellón Nacional en el Centro Cívico de Tacna, representando a todas las madres de nuestra Heroica Ciudad.

Todas las aspirantes están invitadas a participar de las actividades organizadas por la comuna provincial, con motivo del Día de la Madre, representantes de instituciones públicas, privadas y de los programas sociales Vaso de Leche, DEMUNA, Participación Vecinal, Adulto Mayor, OMAPED y Comedores Populares.