TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Arquitecta ofrece recompensa por información de laptop que le fue robada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dejó laptop junto a otras pertenencias en la maletera de su auto para recoger a sus hijos, demoró apenas unos 10 minutos y al retornar a casa se percató de que su mochila con sus pertenencias habían desaparecido.

Pide que le entreguen información en USB y se queden con la laptop.

La arquitecta Pamela Maldonado Bolaños denunció que ladrones hicieron de las suyas aprovechando que se ausentó de su vehículo por unos 10 minutos la tarde del martes.

Contó que estacionó su auto por calle Zela en el cercado de Tacna a fin de recoger a sus hijos, previo a ello optó por mover su mochila de la parte delantera a la maletera a fin de resguardarla de la delincuencia, pero ocurrió todo lo contrario, pues al retornar a casa, se percató que sus partencias ya no estaban.

Los ladrones se llevaron la mochila de Maldonado conteniendo una laptop y documentos originales de la Municipalidad Provincial de Tacna y SUNARP.

Para la afectada lo más importante es la información que guardaba su computadora portátil y los escritos, es por ello que manifestó que no le interesa recuperar la laptop marca ASUS i7, pues está segura de que ésta caerá en manos de algún comprador a quien ofreció pagarle una cantidad determinada de dinero a cambio de que pueda entregarle la información que contiene el computador.

“No me interesa que me devuelvan la computadora, si de alguna manera es posible de que me hagan llegar esos archivos de la computadora yo estaría dispuesta a pagar una compensación por eso, así como los documentos en la mochila”, expresó.

A fin de negociar la entrega indicó que la pueden contactar a través de los números 999-128333 #999-128333.