TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Buscan a adolescente que desapareció el 27 de febrero

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Madre teme que haya caído en manos de sujeto al que acusa de trata de personas.

Madre busca desesperadamente a su hijo Alexander Choque Flores (14).

Completamente desesperada, Victoria Flores, llegó hasta las instalaciones de Radio Uno para solicitar el apoyo de la población para ubicar a su hijo  ALEXANDER CHOQUE FLORES (14) quien desapareció el pasado 27 de febrero.

Flores se encontraba trabajando en Santiago de Chile y cuanto retornó a Tacna se enteró que su hijo había salido a las 8.00 de la noche para ver un pasacalle en el Distrito de Ciudad Nueva.

Desde esa fecha no volvió y en su desesperación interpuso una denuncia en la comisaría 24 de Junio de Viñani, por fuga de menor, pensando que retornaría en los siguientes días.

Sin embargo indagando por su propia cuenta descubrió que su hijo era asediado por un sujeto mayor al que identificó como Julio César Tupe Paucara (33 aprox.)

“Me enteré que (Alexander) bajaba a trabajar al cementerio y este chico (Julio Cesar) siempre lo buscaba, y como él juega futbol, también lo iba a buscar, yo no sospeché que se lo iba a llevar”, manifestó.

Pese a sus esfuerzos por hablar con la familia de Julio César nadie le dio razón de él. Es por eso que el 25 de marzo interpuso una denuncia en la fiscalía de trata de personas en su contra.  

“No sé qué pensar, no sé dónde está, he ido a Puno y me dijeron que lo vieron a fines de febrero (…) quisieron que me devuelven a mi hijo, no sé qué hacer, él está estudiando (…) si de repente está aquí que me lo traiga él (Julio César) es una persona mayor, no sé por qué lo tiene”, dijo.  

Cualquier información que permita dar con el paradero de Alexander Choque Flores sírvase llamar al 981662303 o acercarse a la comisaría más cercana.