TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Taxistas se unen para arrestar y linchar a presuntos ladrones

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Muy bien organizados, los conductores de la empresa de radiotaxi Torval acudieron en apoyo de uno de sus compañeros que fue asaltado por 2 delincuentes. Tras ser capturados, los hampones fueron agarrados a correazos por los indignados taxistas.

La policía llegó para rescatarlos. (Foto/video reportero ciudadano)

Dos delincuentes que despojaron de su vehículo a un chofer de la empresa de radiotaxi Torval, fueron linchados tras ser arrestados esta madrugada.

Fuentes policiales informaron que ante el pedido de ayuda del agraviado identificado como Franklin Maquera, sus compañeros acudieron inmediatamente en apoyo de su colega logrando ubicar a los ladrones que huían en el taxi de placa  Z2F-236 por la avenida Litoral.

Al notar que eran perseguidos por cerca de 50 radiotaxis, los hampones forzaron la máquina, la chocaron y rompieron la dirección, dejándola inservible.

Cuando intentaban fugar a pie fueron capturados en una cancha de tierra de los Nardos, en el Centro Poblado Leguía, y agarrados a correazos por los indignados taxistas. Entre sus pertenencias se halló una radio base con su antena, valorizado en 1000 soles.  

Minutos más tarde agentes de la Unidad de Emergencias 105 con apoyo del DEPROVE rescataron a los acusados de robo y los llevaron al DEPROVE. 

ROBO

Se conoció que los ladrones, que dijeron ser naturales de Calama, en Chile, fingieron tomar una carrera pero lejos de eso habrían encañonado al taxista con un arma para que salga del vehículo. Luego huyeron llevándose el taxi

Con respecto al conductor “Los forzaron lo cogotearon y se llevaron la móvil”, indicó Alex Torres gerente de la empresa de Radiotaxi Torval.   

El fiscal Jaime La Rosa se encuentra a cargo del caso.